¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un taller que se dedica a la modificación de motos tipo café racer/tracker y a la venta de accesorios para la modificación y para el motociclista. Comenzando a trabajar en las motocicletas después de casi diez años diseñando bicicletas, Marcelo modificó su primer Suzuki GN250 en el año 2013 y desde ahí nunca más dejó el taller. Cinco años después, contando con más de 100 motos modificadas en nuestro haber, Marcelo sigue siendo quien diseña y modifica todas nuestras motos, sin excepción.
Después de dos años en un pequeño taller, STG se mudó a un nuevo local. Para explotarlo al máximo se sumó Catalina al equipo para encargarse del local y darle una mano a Marcelo. Nuestro local hoy cuenta con dos áreas separadas: el taller, donde realizamos las modificaciones, y el local propiamente dicho, donde podés ver todos los accesorios que vendemos, probarte cascos, indumentaria y ver alguna de nuestras motos (los trabajos que estamos realizando o nuestras propias motos). También contamos con un sector de living donde podés distraerte con videos, revistas y libros de la movida custom.
Hoy, además de la customización y la venta de accesorios para la moto y el motociclista, organizamos una rodada nocturna mensual por la ciudad de Buenos Aires. Nuestro NIGHT RIDE STG toma la ciudad el tercer jueves de cada mes con la idea de rodar entre amigos y amigas, sin parches ni distintivos!
Si querés charlar con nosotros sobre tu proyecto o visitarnos, podés hacerlo de martes a viernes de 13 a 19hs y sábados de 11 a 16hs. Si estás más lejos llamanos al (011) 3339-5124 (tenemos wtsp) o escribinos a stgtracker@gmail.com . También podés buscarnos en las redes como STG Tracker o @stg_tracker
MARCELO OBARRIO
Founder & owner
Creador, dueño y modificador de STG Tracker. Arriba de dos ruedas desde siempre, comenzó a los 23 años diseñando y desarrollando bicicletas para freestyle. Todo su aprendizaje, detallismo y obsesión de la bici lo traslada hoy a las motos, por lo que sus modificaciones siempre llevan el sello de la simpleza, comodidad y practicidad. Fanático de las japonesas, su moto preferida es el Yamaha XS650